domingo, julio 28

Infinito, yo te cito*

Eduardo: Yo no sabía que se llamaba así.
Klausen: Teníamos un casette que escuchábamos cuando viajábamos, lo ponía mi papá muchas veces.
Eduardo: ¿De juan perro?
Eduardo: Jajaa veo tu foto y me imagino una burbujita de texto arriba que diga: mmm ¡ahí viene el pitín que pedí!!
Klausen: Sí, Juanito perro.
Klausen: Jajajjajajaa.
Klausen: La huella sonora se llamaba el casette.
Eduardo: Ajá.
Eduardo: Infinito, yo te cito... qué loco.
Klausen: La que más me gustaba, por tropical, era la señora del mar.
Klausen: O del mal.
Klausen: No me acuerdo.
Eduardo: Uy ni yo.
Klausen: Pero según yo la que más me gustaba era noche de fuego.
Klausen: O de juego.
Klausen: Ash ya no me acuerdo.
Klausen: Luego mi papá chillaba.
Eduardo: jajaja ¿Por?
Klausen: Y quitaba el casette.
Klausen: Quién sabe.
Klausen: Hablaba solito en el coche pero viendo hacia la ventana a lado.
Eduardo: Uhhhh
Klausen: Ese casette era todo tropical.
Eduardo: Eso es muy otra vez el aire.
Klausen: De algo se acordaba el cabrón.
Klausen: Chillaba y quitaba el casette.
Eduardo: Jajaajaja.
Klausen: Bien maricón.
Klausen: Ash no.
Eduardo: Ahora qué.
Klausen: Y a mí me gustaba porque bailaba en el asiento.
Klausen: Mientras comía cacahuates.
Klausen: O chupaba la ventana.
Klausen: Y me preguntaba si alguien estaba solito entre tanto árbol.
Klausen: Me acuerdo bien.
Klausen: A veces me gustaba mugir como vaquita.
Klausen: Y mi papá me callaba.
Klausen: Luego sacaba la cabezota y respiraba como los perros.
Klausen: No sé cómo.
Klausen: Pero creo que así lo hacen.
Eduardo: Pues sí, ya eras gnomo.
Klausen: Sacaba la lengua.
Klausen: Una vez aventé a mi hermano.
Klausen: El pobre cayó en una viznaga.
Klausen: Yo estoy loca.
Klausen: Fíjate cuánto silencio.
Klausen: Me gustaba viajar.
Klausen: Otras veces ponían a Queen.
Klausen: Y mi papá se volvía loca.
Klausen: Cantaba "livin on my own".
Klausen: ¿Así se escribe?
Klausen: Se veía por el retrovisor.
Klausen: Y cantaba.
Eduardo: Piro rere.
Klausen: Y movía sus caderotas.
Klausen: Y decía: ¡qué nalgotas tengo!
Klausen: Mi mami se enojaba.
Klausen: Y se empezaban a pelear.
Eduardo: Jajajajaaja.
Klausen: Mi papi hacía berrinche.
Klausen: Y paraba el coche en el acotamiento.
Klausen: Y decía que ya no se subía.
Klausen: Y empezaba a caminar.
Klausen: El muy maricón nos quería abandonar allí.

*13/07/2013 11:00 p.m. Día en que fue encontrada por Tenedor de Polvo, "Yo te cito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario