sábado, septiembre 7

A mí me gustan mucho las canciones sobre astronautas /(Seven, six) Commencing countdown (Five), engines on (Four), (Three, two) Check ignition (One) and may gods (Blastoff) love be with you/ a veces me pregunto qué sienten los astronautas cuando regresan a la Tierra. Pero todo eso no importa. /And I'm floating in a most peculiar way, and the stars look very different today/. En el metro me voy en el vagón de las mujeres, me da asco verlas, aunque en general me da asco la gente; si me pongo a pensar en todo lo que vendrán pensando me mareo inmediatamente y siento ganas de vomitar, luego ya es repugnante verles la cara. /Planet Earth is blue and there's nothing I can do/ Una vez me iba a morir pero después ya no. Eduardo fue el único que donó sangre (supongo que eso ya es mucho decir), lo malo fue que no me la pusieron. Cuando te vas a morir ya no sientes nada, sólo escuchas y ves todo como si estuvieras soñando dentro del mar. /Though I'm past one hundred thousand miles, I'm feeling very still/ Me gustan los perdedores. Perder es distinto de resignarse. /Here am I sitting in my tin can far above the Moon, planet Earth is blue and there's nothing I can do/ La broma ha sido ver el milagro de que enciendas la luz con tus manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario